4,56 mil reseñas
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Acerca del juego

¡Beam Drive Road Crash 3D Games 2022 es uno de los juegos favoritos de saltos locos que ha sido lanzado! Impresionante experiencia de conducción en los lugares más altos del mundo donde se realizan las acrobacias más locas.

Primero, puedes elegir mega rampas desde la más pequeña hasta la más alta, según el nivel de tu personaje. Este juego de acrobacias en rampas de coches es muy bueno, como los saltos de coches de conducción, desde pistas imposibles hasta mega rampas. Realiza las mejores acrobacias con el coche, evita los obstáculos y no te olvides de disfrutar de una conducción realista. ¡Un simulador de choque de autos te hará disfrutar de los gráficos 4k y chocar autos a propósito, para que ni siquiera puedas reconocerlos!

Los juegos de acrobacias de coches del 2022 tienen muchos niveles y diferentes pistas imposibles. Desbloquea autos exóticos, que van más rápido que el sonido, y salta los autos sobre la cornisa para llegar a la línea de meta. Beamng Drive te dejará boquiabierto al ver lo buenos que pueden ser los juegos de coches en rampa. ¡Realiza juegos de coches de acrobacias y sé el primero en completar toda la historia del juego! Los juegos de accidentes automovilísticos ya están disponibles en todas partes

Por último, disfruta de la experiencia de conducción dinámica y de un simulador de accidente de coche. ¡Pruébalo ahora!
Última actualización
18 mar 2024

Seguridad de los datos

La seguridad empieza por entender cómo los desarrolladores recogen y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de los datos pueden variar en función del modo en que utilices la aplicación, la región donde vayas a usarla y tu edad. El desarrollador ha proporcionado esta información y es posible que la actualice a lo largo del tiempo.
Puede que esta aplicación comparta estos tipos de datos con terceros
Información y rendimiento de aplicaciones
No se recogen datos
Más información sobre cómo los desarrolladores declaran lo que recogen
Los datos se cifran en tránsito
Los datos no se pueden eliminar

Valoraciones y reseñas

1,6
4,1 mil reseñas
FreelacerVzla
30 de marzo de 2024
Es increíble la cantidad de publicidad que le meten,la mejor parte es cuando estoy desinstalando 👍🏻
52 personas han valorado esta reseña como útil
¿Te ha parecido útil?
Isaac Gonzalez
19 de septiembre de 2023
Jeje es muy bueno el juego gracias jeje me pude divertir mucho pase como 8 niveles pero lo único malo son los anuncios cada que termina un nivel pero bueno yo sé que lo hacen por qué es necesario y pues por todo lo de más el juego esa bueno! Lo que me gustaría que agregaran es un menú o algo así y también como un personalizador para poder agregarle cosas y piezas extravagantes a los autos antes de comenzar la partida, pero bueno en verdad gracias por el juego, tienen mis 5 estrellas se lo merece
93 personas han valorado esta reseña como útil
¿Te ha parecido útil?
Alan Hernandez
7 de enero de 2023
Yo opino lo mismo que todos mala programación porque traspase una pared del nivel 1 por que solo llege ay no es lo que dise en las fotos y muy malos graficos paresen sacados de la basura y el carro no se rompe asta que llegas a los obstáculos ¡NO LO INSTALEN ES UN ASCO Y UNA BASURA NO PIERDAN SU TIEMPO EN ES HORRENDO JUEGO DE BASURA! Perdon si me enoje xd
310 personas han valorado esta reseña como útil
¿Te ha parecido útil?